martes, 13 de abril de 2010

La belleza, no se porque estaba pensando en palabras sin significado concreto, digamos que para muchas personas sea algo diferente , por ejemplo el amor para unos es hermoso, y para otros algo tremendamente doloroso,hay gente que llega a cosas insospechables solo porque sufre de amor o gente que vive feliz con el , pero si lo preguntamos ¿Que es el amor? nadie puede responderlo concretamente.Entonces pensaba con la palabra belleza pasa exactamente lo mismo todos tenemos una forma diferente de pensar de ella.Algunos piensan que la belleza más importante esta dentro de la persona y no afuera, otros piensan que una persona es bella cuando es amónica y otras personas se niegan a ver realmente lo que son .Hay varias razones una de las razones es por no aceptarse entonces siempre se comparan con alguien más y obviamente uno no sabe que hace el otro , por ejemplo me paso de estar con una chica que siempre me alagaba y decía que yo era hermosa que me admiraba por lo bien que estaba y yo por dentro decía si vos supieras que hay días que no salgo de casa porque opino lo contrario .Preferiría verme bella yo y que nadie más lo haga a que todos me vean linda y yo no pueda hacerlo.Una vez yo dije me encantaría que alguien me de sus ojos para solo verme un ratito como soy ahora y guardar esa imagen porque sinceramente no puedo decir si soy o no linda porque no me veo bien ,eso me di cuenta un día hablando con mi mamá yo le dije "Ah pero eso es porque es flaca ella y es linda" (refiriéndome a una amiga) y mi mamá me miro y me dijo ,vos estas más flaca que ella y sos más linda y no te das cuenta, en ese momento es cuando empecé a pensar que todos nos vemos diferentes que para uno puedo ser la más hermosa y para otro no serlo.Solo conmigo soy así a lo que voy es que yo digo que tal persona es hermosa y tal vez no lo es pero su forma de ser la hace maravillosa y la hace que yo la vea así y tal vez me miro a mi y no logro darme cuenta como soy porque elegí un modelo al cual seguir que se trata de seguir algo que no existe el ser perfecto , después de varió tiempo me di cuenta que realmente no existe que algún defecto tenes que tener, alguna marca ,algo que no este bien pero eso no deja de hacerte hermoso /bello o como quieran llamarlo ,después de decir todo esto se puede decir que aunque no pueda definir la belleza se que esta en cada uno y que uno lo que tiene que tratar es de encontrarle su definición ,su propia definición sin dejar que los de afuera opinen ,porque realmente si uno se siente bien lo demás no importa.

No hay comentarios: