sábado, 17 de abril de 2010










































Se que estaría mucho tiempo poniendo fotos de ese día pero la cosa era un pequeño recordatorio ,sinceramente tenia ganas de escribir y no sabia de que hasta que pensé y dije el año pasado en este momento todo estaba a punto de empezar, y si fue un día que como mucha gente me lo dijo no se olvida más y yo no me lo voy a olvidar, tanta gente había ahí ,personas que realmente eran y son muchisimo para mi y estoy segura que lo seguirán siendo.Desde ese día a hoy pasaron miles de cosas buenas y malas estoy en lo cierto si digo que crecí y si crecí yo noto cambios y cambios grandes.Pensar que desde muy chiquita quería crecer cumplir quince y hacer la fiesta ,pensar que pasaron miles antes de esa fiesta,y ahora estoy feliz porque fue lo que yo quería .Muchas veces siento bronca por no poder ver fotos de ese día es más me cuesta mucho, no solo de ese día si no ver fotos ya que siempre hay un miedo a verme mal a no verme como yo quiero ,es feo y hasta loco tenerle miedo a una foto ,saber que eso es lo que la gente ve cuando me mira me causa terror.Con el tiempo aprendí que vale más como te sientan que como te vean ,es mucho más importante que te sientan hermosa a que te vean hermosa, todos te pueden ver ,pero sentirte pocos,me costo muchisimo poder aceptar esto y dejar de pensar en lo que ven los demás aunque admito hay días que me pongo triste porque me gustaría verme aunque sea yo bien y sentirme yo bien con lo que soy , pero bueno se que lo voy a ir aceptando con el tiempo .En fin quería hablar de la fiesta y me re fui de tema pero nada más quería decir que lo recuerdo como un día hermoso , que le agradezco a toda esa gente que estuvo que me hizo pasarla increíble, que estaban porque yo sentía que tenían que estarlo y me encanto que hallan estado ahí conmigo compartiendo ese momento,muchas gracias.


No hay comentarios: